10.10.08

Lecturas recomendadas


Desde la aPdc, me entero que la red de bibliotecas de Barcelona, ha adquirido material sobre danza, para completar el que ya poseía y del que desconocía la existencia. No se si sabéis que cada biblioteca esta especializada en uno o más temas, pues a la danza le ha tocado la biblioteca de la Barceloneta, que es de las más molonas, y a la que le debo un libro que perdí y pienso restaurar en breve.
En este enlace podéis descargar el catálogo, que viene muy completito. Además incluye información adicional como enlaces a festivales de danza, revistas periódicas, y muchas más cosas, que conforman un punto de partida estupendo, para ampliar conocimientos. Por otra parte, tenéis la posibilidad de encargar referencias, para que se incluyan en los fondos.
Estarás de acuerdo conmigo, en que hay cosas que se aprenden bailando, pero hay otras que hay que echarle un poco de codos. Solo tienes que sustituir el último ladrillo del Zafón, por una visita cada quince días a la biblioteca de la Barceloneta.
¿Se nota que me chiflan las bibliotecas?
Noticia de referencia

0 comentarios: