Las 8 de la tarde. Volvemos de vacaciones prácticamente en silencio (Eslovenia es muy bonita), nos confunden con guiris en nuestro propio barrio, y me desmayo en el sofá después de mis tallarines del wok de abajo, y del viaje de doce horas, en el que Cris y yo cogimos todos los medios de transporte imaginables.
Me levanto temprano para no tener nada que hacer, y después de comer algo, reviso el correo. Me encuentro mil mensajes entusiastas para organizar una jam de contact en el parque de la Ciutadella, de mis compañeros de clase, para el miércoles pasado. Pienso que era una buena idea, para lo jipi que es. La próxima si que voy.
Ojeo el analitics y veo que es desolador el panorama de visitas, así que me pongo a redactar una entrada.
Viendo que en la agenda no tengo nada programado para la semana que viene, busco algo, y me encuentro con una retrospectiva sobre Pina Bausch los días 12, 13 y 14 en el Mercat de les Flors, ¡¡gratis!!, a propósito de su visita a Barcelona durante esos días, para las maltrechas economías postvacacionales.
También me encuentro varios festivales de contact, uno en Ibiza y otro en Granada. Están bien si te vas a coger tarde las vacaciones.
Sigo teniendo sin completar esta semana, así que me sumerjo en la extensa agenda oficial de Barcelona. Increíblemente desactualizada por permitir que la gestione un programa en lugar de un humano. Las fiestas de Sants, aunque muy punkis para mi gusto, terminan con una diada castellera y un castillo de fuegos artificiales, , que siempre molan, todo mañana. Recuerdo que no he visto el grueso de la expo de Duchamp, Man Ray y Picabia en el MNAC, y en la Fundación Miró sigue una que ya vi, muy recomendable si te gusta la iluminación: Olafur Eliasson. En la Pedrera una de grabados japoneses que tiene que estar bien, como todo lo que exponen.
Parece que la elección, es pegarme una buena fiesta, de las que cierran el verano. Además hace mucho que no salgo a bailar con mis amigos (los que no saben nada de contact, y ni falta que les hace).
Hecho. El resto del día, relax y una buena peli.
¡¡Hasta mañana, corazones!!
30.8.08
Agenda para el contactero inquieto, con depresión postvacacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario