7.8.08

Performance del CI36. Nancy, Jeff y un piano

Estaba buscando un supuesto vídeo, de un discurso de Nancy Stark, que pronunció supuestamente el pasado 14 de junio, y no lo he encontrado. Las informaciones de su existencia son previas al evento, y no se si ha llegado a realizarse. Si lo encontráis me lo pasáis. A cambio os dejo este de la performance que hicieron entre Nancy, un tal Jeff, y un piano, tocado por Mike Vargas (gracias por la información Vika). Hay cosas muy chulas, de hecho viéndolo me han entrado ganas de llamar a alguien que este en Barcelona esta semana, impulso reprimido por como me ha quedado la espalda y el culo de colorao por la mañana de playa. La tía sigue moviéndose como una reina a sus... (pues no encuentro la fecha de nacimiento por ningún lado, yo le echo 54 más o menos)...años. yo creo que esa pedazo de coleta la estabiliza en las acrobacias chungas. Y lo pongo también porque hace juego con el fondo del blog, que va siendo hora de rediseñarlo.
A mayores os he dejado unos vídeos en el reproductor de abajo pa que sepáis lo que es echar el resto en la pista.


Find more videos like this on CI36 Community

2 comentarios:

Vika Kleiman dijo...

hola, el del piano es Mike Vargas, pareja de nancy desde hace mucos años. trabajan y enseñan mucho juntos

buen video!!
vika
http://vikakleiman.blogspot.com

Raúl dijo...

Gracias por la información Vika. En agradecimiento ya tienes un link a la derecha. Algún día podríamos hacer el "HOLA" del contact improvisación ;)