3.7.08

Planazo para este finde



Pasando junio, y su apretada agenda, culminada por mi cumpleaños, me decido a perrear todo el verano. Esto me dará tiempo a escribir las entradas que debo del mes. Aunque con el calor que hace en casa, me da que hasta septiembre pocas novedades.
Para comenzar el verano, danza a la fresca que es lo suyo. Festival dies de dansa, busca tu evento que hay a patadas, no solo en Barcelona, también en Mataró y Sabadell. Y como es en la calle, lo mejor de todo es que es gratis, y se está fresquito. Está englobado dentro del Grec, en el que podemos ver cositas guapas, pagando eso sí unos 22€ por espectáculo. Yo por mi parte creo que me decantaré por los japoneses como de costumbre. Y aparte Cris ha comprado para "A disappearing number", y si ella dice que es bueno, yo voy a pies juntillas.
Bueno guapos!!, que la calda no me deja pensar y me deforma el estilo. Además me estoy estresando de la cantidad de cosas que hay... al final...
Disfrutadlo

0 comentarios: