15.7.08

¡¡¡¡Jam de contact con la que está cayendo!!!! 20 de julio de 2008

Como podréis apreciar, hay gente que trabaja en verano, y no lo digo por mí, lo digo por estos chicos que se empeñan en implantar una jam regular en la sala Anaglifos con la calor que hace. Yo sigo diciendo que a mí me parece una locura organizar algo en julio pero, como alguna tiene que haber, y como no me gusta la playa (véase el moreno centrifugado), me parece que es otra buena opción para sudar, más... haylas, pero no se como andáis. Además hay música en vivo y pintura... también en vivo... es un secreto, tan secreto que ni ellos mismos lo saben.
La imagen es mía. Que ahora tengo tiempito de hacer cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulo el diseño. Nada como tener tiempo, ¿eh?
Pues eso, a aprovecharlo y disfrutarlo.

Raúl dijo...

Es que en escénica hay material por explotar, lástima que nunca tienen dinero.