10.6.08

Jams de contact improvisación del Solsticio

Parece ser que tengo un poco abandonado el blog, bien porque el Primavera Sound no me dejó, ni tiempo libre, ni cordura suficiente para escribir posts. Espectacular la actuación de Throbbing Gristle, parecían sacados del mismísimo infierno con esos bajos que te penetraban hasta la médula. Además he estado metido en una cosica de Vídeo Danza que no se aún como resultará. Os mantendré al corriente.
Entre pitos y flautas se me echa encima el solsticio de verano, y todas las jams organizadas bien por el CI36, por la despedida de verano o por otra excusa barata. Así que ya podéis elegir a cual asistir, ya que probablemente sea la última a la que vayáis este verano, por culpa del estío y su pereza asociada.
Yo por mi parte me apuntaré a la de Área dansa, o "Final jam" como la denomina Guy. Durará seis horitas, y tendrá ágape (autofinanciado, ya te puedes traer algo del paki para comer o beber, que el euro de entrada no lleva consumición), así como música en vivo. + info en el calendario de jams, en la parte baja del blog.
Otra que me ha mandado Carolina desde Palma, para los que andéis por las Baleares y que podéis encontrar en este enlace, y en el calendario de abajo. Está montando un evento en toda regla, y con horarios coordinados con otras de todo el mundo. De todas maneras tened por seguro que vais a estar danzando al mismo tiempo que otra persona, bailéis a la hora que bailéis.
Por Madrid, los del grupo de contact en Madrid de yahoo, están montando otra con flyer y todo. Esta es un homenaje al 36 "cumpleaños" (me encanta), del nacimiento del contact improvisación. Lo realizarán durante 36 minutos (¡¡perretes!! ¡había una de 36 segundos!) en un espacio público, concretamente en la Plaza de Oriente el domingo, 15 de junio, a las 17.15 para calentar (empezará a las 18.00). Necesitan aún, por si te interesa: músicos, fotógrafos, camarógrafos, y alguien que vigile las cosas mientras bailan (me encanta XXXD). Fuera de broma, bailar en la calle es lo mejor que hay, lástima que te dejes los callos en el firme. ¡¡Éxito amigos!!.
Y Gonzalito de Zaragoza no me ha dicho nada, ni me ha apuntado nada en el calendario, le preguntaré y os pondré al corriente. Seguro que tiene algo preparado para la inauguración de la ExpoooOOOOO!!!!
Yo por mi parte, estuve en la jam del centre civic de la barceloneta, del sábado pasado, para ir calentando. Y no es moco de pavo el calentamiento, que duraba de 18pm a 3am.... ¡¡¡9 horazas!!!. Solo estuve unas tres, pero me quedé con ganas de más. Muy bueno el ambiente, la música, y el catering (que me encontré a la salida).
Disfrutad del CI36 hermanados con trastornados como tú y como yo, hermanados alrededor del mundo.

Avance informativo: Estoy preparando un artículo sobre la iconografía y los mitos de la noche de San Juan, buen día para celebrar una jam de contact improvisación por... ya os contaré.

5 comentarios:

Julia dijo...

hola!!
encontre tu blog buscando informacion sobre "underscore"

soy de argentina, y esta semana se estan haciendo un monton de eventos por los 36 años del contact... me da mucha alegria ver como esta pasando en tantos paises!

bueno, te dejo mis saludos

Julia

Raúl dijo...

A mi me impresiona también pensar que habrá 36 minutos en los que confluyan casi toda la gente que hace contact alrededor del mundo, perfectamente sincronizados. La globalización tiene dos caras, y esto es de la buena.
¡¡Gracias por tu visita!!

Anónimo dijo...

hey hola! soy Ricardo de Madrid y si, moló mogollón la jam del domingo, bailar debajo del cielo con nubes super bonitas entre la curiosidad y el respeto de los turistas, y bailarse el palacio Real y la plaza de oriente tan de manfas de 20-N y bailarse a la guardia civil que por lo visto nos miraba con ojos de incredulidad y, por qué no, anhelo y sana envidia :P haha Ah, gracias por mencionar lo del flyer, k lo hice yo... ¿conoces a Marina Sans? tengo k ir a veros a los de Barna, pk cómo todo el mundo sea como la Marineta Pffffff! ME MUDO! jajaajajajajaja
Un abraç molt gran a tots!!!!

Raúl dijo...

Como Marina-Sans lo único que conozco es el recorrido en metro (saca el monito que este es mío), seguro que si hace contact por aquí, algún contacto habremos tenido. ¡¡Y mira que sois punkis!! jugando con la gravedad como Carrero Blanco en la plaza de Oriente nada menos!! los teneis cuadraos. Y después de la jam en la calle viene la de la playa... ¡ah! ¡¡que no teneis!! pues pasaos cuando queráis por Barna que os invitamos, pero traeos agua!!
Una abraçada!!

Anónimo dijo...

jam en la playa????...
uau eso si tiene que ser chulo! acabas lleno de arena seguro, pero mejor k de polvo urbano...
pues avisad al foro k fletamos un bus (y vale, metemos unos litros de agua)

:P