2.5.08

Cosas que me gustaba hacer y que disfruto el doble desde que hago Contact Improvisación y Acroyoga

Aunque parezca el título de una peli coreana, en realidad es una lista de cositas. Puedes añadir las tuyas y así las compartimos.
1.- Sentir la inercia en el metro, sobre todo cuando no me sujeto a nada.
2.- Hacer la gacelilla grácil para entrar en el metro, cuando se están cerrando las puertas.
3.- Tropezarme en mi vida cotidiana y observar la reacción de mi cuerpo.
4.- Levantarme de la cama por la mañana haciendo una espiral con las piernas.
5.- Buscar huecos entre las hordas de guiris borrachos de las Ramblas. Especialmente placentero, cuanto más rápido voy. Partido de la Champions en el Nou Camp... ¡¡el mejor día para practicarlo!!
6.- Bloquear al jeta que se me está colando en la pescadería de la Boquería.
7.- Bajar escaleras corriendo.
8.- Tumbarme en el suelo y sentir como me empuja.
9.- Apoyarme en las paredes con 45º de inclinación, ¡¡como mínimo!!
10.- Hacer chistes con el cuerpo.
11.- Sentir el balance de herramientas en mis manos.
12.- Calcular rápidamente como puedo mover algo con el menor esfuerzo posible.
13.- Ponerme a la pata coja.
14.- Sentir todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo, después de una sesión.
15.- Caminar descalzo.
16.- Saber que estoy practicando algo, que no se va a enseñar en la carpa Movistar (eso espero al menos), ni va a ser promocionado por Nike.
17.- Hacer la vuelta pineta y caer de pies (El que sea de Zamora lo entenderá)
18.- Intentar (porque no se puede) expresar con palabras algo que solo se puede sentir con el cuerpo.
19.- Dejar la mente en blanco,
-¡eso no se puede!-
-¡anda que no!-
20.- Tocar y ser tocado sin tensión. Colegio de monjas, ya sabréis algunos.... :-/
21.- Decidir que la vista no es el mejor sentido.
22.- .........................................................................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La vuelta pineta es como la voltereta normal, pero comiendo un campeche ..

Rocio Ramos Morrison dijo...

gracias..me has hecho sonreir mucho

Cristina Berhó dijo...

Sentir que tenemos manos en los codos...Por cierto, ¿cómo se llama la parte interior de los codos? El nombre es bellísimo, pero no puedo recordarlo...

Raúl dijo...

Muy bonito eso Cris. ¡¡Sobre todo cuando te caes con las manos ocupadas por sendas cosas frágiles!!
La parte interior de los codos no tiene nombre específico, sólo "fosa del codo". Igual te refieres al de la rodilla que se llama coloquialmente "corva" o "hueco poplíteo"