16.4.08

Contact Jam Semanal en Barcelona

Esta información que conste, ya que es permanente.
Jam de contact improvisación semanal en el Centro Cívico de la Barceloneta (Barcelona).
Todos los jueves, de 16.00h a 19.30h, excepto festivos y el mes de agosto.
Ahí queda eso. De todas maneras podéis consultar el flamante calendario de jams y eventos de la derecha, que aunque feucho por ser de Google, es tremendamente útil. ¡¡Y podéis pedir permiso para editarlo vosotros mismos!! al igual que incluirlo facilmente en el vuestro.

2 comentarios:

ramonroig dijo...

Esta Jam en el Centro Cívico fue creada por SIAMB en el año 2001 . Sorprende que de tanta interesante información no menciones en ningún momento nuestra asociación. Seguro no será nada personal.
Te aconsejo que busque y te informes sobre el grupo que trajo de vuelta el Contact a la ciudad de Barcelona y que quizás sea el origen de este blog.

Raúl dijo...

Hola Ramón.

Te conozco de oídas ya que compañeros míos asistieron a clases contigo, pero me temo que nunca hemos coincidido ni entablado conversación. Aunque puede que hayamos bailado sin saberlo ;). No era muy asiduo a esta jam, pero cinco o seis veces si que me pasé por allí. Y no. No es nada personal. Sólo desconocimiento. En el 2001 ni siquiera vivía aún en Barcelona y hace tiempo que me mudé a Madrid.

El verdadero motivo de la creación de este blog era puramente técnico. Aprender un poquito de SEO. Pero como hay que dotarlo de contenido, me decanté por mi actividad favorita en aquellos días, el contact. No tenía mucho target al ser una disciplina minoritaria, pero me entretenía escribiendo mis experiencias. Ni estudié, ni me dedico a la danza. Simplemente lo hacía por diversión. Escribía por impulsos y no me lo tomaba muy en serio, con lo cual no verás ni una estructura, ni un intento de ofrecer información completa sobre tooodo el mundo del contact. Tampoco pertenecía a ninguna asociación, ni tenía carácter comercial. Sólo escribía sobre lo que me pasaba día a día. Quizá por eso no hago referencia a lo que me comentas. Simplemente porque no me crucé con ella, o no presté atención. Vamos, que todo a lo loco. Como los años que pasé en Barcelona. Y para mi sorpresa, eso es lo que más gustaba del blog. Ese tono fresco de alguien a quien le entusiasma algo, lo quiere transmitir y no te quiere vender nada.

En la actualidad no practico ninguna actividad relacionada con la danza. Puede que en un futuro. En consecuencia dejé de actualizar el blog hace años. Guardo mucho cariño a todo lo que viví y este blog me hace recordarlo, por eso me da pena cerrarlo. Así que así seguirá.

Espero que nos conozcamos algún día que me pase por allí y me anime a ir a alguna jam con mis antiguos compañeros.

Un cordial saludo.