3.12.08

Primer concurso de fotografía Capturadanza


Para todos los aficionados o profesionales de la fotografía, que por lo visto en cualquier jam de contact improvisación, sois un montón, un concurso de fotografía con temática única: danza. Es bastante asequible por lo que veo, y los premios van más orientados a concursantes aficionados. Entre 1500€ y 600€
Yo lo publico en el blog, para animaos a que el tema, sea en concreto el contact improvisación, y de paso promocionarlo un poco. No olvidéis, que convoca el certamen, una consultora, productora, gestora cultural, y son ellos los que deciden lo que se ve en escena o lo lo que no. Además tiene razón social en Madrid, con lo cual el exiguo, aunque activo, grupillo de Madrid, ¡¡hola Laura!!, os daréis a conocer, que buena falta os hace.
La consultora en concreto, se llama Artibus (es latín y eso significa que saben mucho, o que fueron a un seminario), y son los responsables de la gestión del Teatro de Madrid. A mi me suena el logo, pero creo que es porque han fusilado otro (logo) famoso. Y si os parecen unos capullos, por alguna putadilla que os han preparado, o son cuñados de Esperanza, pues lo decís también, y les mandamos la foto de nuestros bellos culos. De momento están limpios (Artibus y nuestros bellos culos).
Por gentileza de la aPdc, aquí están las bases, leedlas atentamente, y si no las encontráis, id a este enlace de la página original.
¡Daos prisa, que termina el día 28 de febrero del año que viene!, pero seguro que se os olvida.
¡¡Yo ya estoy mandando una que le he robado a Cris!!

4 comentarios:

ilamandarina dijo...

Qué interesante!
La verdad es que la fotografía del movimiento siempre es un reto!!
Aprovecho (como en la tele =:^P) para saludar a Raul!!
Un beso!!
ila

Raúl dijo...

Tampoco tiene mucha ciencia. Si tienes mal el pulso, cómprate un trípode, que juntar movimiento y tembleque, puede quedar confuso.
¡¡Manda las que tienes!!

Anónimo dijo...

Gracias por la info!! yo conocí a Artibus el año pasado por el Maratón de Danza, otro concurso pero para bailarines. 24 horas de danza y espectáculos al mismo tiempo (performance, conciertos, djs...) La verdad es que se lo montan de puta madre!
Besos

Raúl dijo...

¿Así que son majos? Pues a ver si me toca, y los conozco en persona. Aunque con las fotos de móvil que tengo, lo dudo mucho.
Gracias persona anónima.