10.12.08

"Travellers"


Joerg Hasmann, Daniel Werner y Sebastián García Ferro, los maravillosos profesores que tuve, durante el último intensivo que hice de contact improvisación, suelen formar un trío artístico, aparte de pedagógico. Y el jueves 18 de diciembre actuarán en el Centro Cívico de la Barceloneta.
El tema de la acción cuadra bastante con sus caracteres, ya que son completamente distintos entre sí, con lo cual seguro que sale redondo, por no mencionar, que llevan tanto tiempo juntos, que se intuyen como a sí mismos. Copio y pego la información tal cual me la han enviado del Centre Civic.

Ciclo Contemporáneos en la Barceloneta
Creación e interpretación: Joerg Hasmann, Daniel Werner, Sebastián García Ferro.
Puesta en escena: Alex Serrano.
Diseño de luces: Isabel Franco.
Asistente de dirección: Susanne Pantke.
Música original: Sebastian García Ferro.
Producción: Nadja Schwarzenbach.
Co-Producción: Espaco do Tempo - Montemor/Portugal, Tanzfabrik - Berlin/Alemania, Pasoados - Madrid, Centre Cívic Barceloneta - Barcelona
Amb el suport del ICUB

¿Dónde está nuestro lugar cuando viajamos?
 Tres hombres comparten una experiéncia.
 Se encuentran y se cambian los unos a los otros.
Tres hombres muy diferentes, se dan apoyo y se desafían. Comparten el lenguaje del contact improvisación y el deseo y la capacidad de una danza muy física.
Diferentes historias crean un caleidoscopio de diferentes culturas con necesidades similares a lo largo del tiempo. Coreografías, líneas narrativas e imágenes conforman un marco que permite a los bailarines, en el campo de la improvisación, ser una parte vital de la performance.

Lugar: Centre Civic de la Barceloneta
Fecha: 18 de diciembre de 2008
Precio: 2,70€

0 comentarios: