26.9.08

C.S.F. Contacteros sin fronteras

El domingo pasado, hicimos la buena acción del mes. Fue para la Associació Vallès Amics de la Neurologia AVAN, un grupo muy amable, entusiasta y agradecido. Organizaron una jornada en Sabadell a propósito del Día Mundial del Alzheimer, con espectáculos variados. Como nos propusieron hacer algo de contact improvisación, decidimos montar una acción con esta temática. El resultado nos sorprendió a todos, el proceso de creación sobre todo, y la colaboración con cinco maravillosos músicos que también se apuntaron (mil gracias), hizo que la presencia en escena tuviera un acabado muy profesional para lo aficionados que somos. Bueno, Sergi, el manager, se ha lanzado, y ya está buscando nuevos bolos como un loco, el IMSOMNI08 entre otros. ¡Pues venga!. Tiempo para tocarse la barriga siempre hay.
La verdad que yo comencé en esto por algo meramente personal e introspectivo, pero el proceso de germinación de un espectáculo es divertido y te da otra visión del contact improvisación, aparte de lo "gustosito" de esos nervios en el estómago antes de aparecer en escena, y la descarga de tensión cuando finalizas. Además, como no es profesional, se apunta quien está interesado, y todo el mundo aporta ideas sin miedo a que sean desechadas. Especial mención a la activa colaboración de los músicos, en el momento de montar el material. Son unos monstruos improvisando, y se fusionan de una forma natural con la danza. No os voy a dar el nombre, ¡¡porque son nuestros!!, igual más adelante.
¡Tuvimos repercusión en la prensa y todo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Olé los niños del Poble Sec!

Cristina Berhó dijo...

Dentro de poco, cuña en la radio!!

Raúl dijo...

En el pie de foto pone:
Grupo contac del Poble Sec.
Poble Sec es la zona donde damos las clases, y creo que ninguno somos de allí. Con un poco de suerte, nos confunden con una especie de castellers o una coral, y nos subvenciona el Hereu ¡¡para las próximas fiestas de la Mercé!!

ilamandarina dijo...

Hola Raul!!
Como ves yo ya soy una retirada del contact... pero igualmente FELICIDADES!!!
Un besote a todos!!
ila

Raúl dijo...

Tanto como retirada... alguna jam haremos ¿no?