27.2.08

Jam de contact improvisación en Zaragoza

Hay un chico muy majo (majo de Zaragoza) que suele venir a Barcelona a la jam de Área, y que ha propuesto junto con su asociación Zaradanza Jams de contact en la capital aragonesa.
Dejo la información copiada:

Zaradanza de la mano de Gonzalo Catalinas y Victoria Valdearcos como organizadores, os invita a la III Jam session del ciclo Zaragoza en Danza que estamos impulsando para este año dentro de las actividades de la Asociación. Como ya sabéis la idea es programar una jam el primer fin de semana de cada mes.
Para esta tercera edición del 1 de Marzo contamos con un lugar singular donde celebrar nuestro encuentro, el Centro de Danza Aragonés (Antiguo espacio de ensayo del Ballet de Zaragoza), sito en C/ Violante de Hungría nº4 (acceso por la entrada del centro cívico Universidad). Una vez en el recinto el camino al Centro de danza está indicado con carteles. Es una actividad gratuita y el espacio está disponible desde las 17:30h. hasta las 20:30h.
Zaragoza en Danza, Jam Sessions pretende ser un encuentro de personas de todas las edades para bailar, donde la improvisación, el intercambio y las relaciones faciliten y amplíen la creación artística individual y grupal del colectivo de la danza y otros ámbitos artísticos afines en Zaragoza.
Como viene siendo habitual esperamos contar con colaboraciones especiales de músicos en directo y poetas que se integren en el encuentro.
Muchas gracias por los múltiples mensajes de apoyo e interés que nos vais mandando, así como a la difusión que se le está dando entre los distintos colectivos y personas. Todo vuestro impulso nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo en el proyecto.
Un saludo. Asociación Cultural Zaradanza.
¡¡Otra para un futuro circuito!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hey! Qué pasa Raul! Tú si que eres majo, hombre... Gracias por hacernos eco aquí ;D Además ya podemos tener sinergias públicas con el bloguete que hemos hecho (zaragozaendanza.blogspot.com). Os voy avisando que tenemos ya medio listas la jam del 29deAbril, dia internacional de la danza, que haremos al aire libre, y la del 3deMayo en el centro de danza, con la temática del humor y la alegría del clown... :D ¡A ver si os animáis a venir!

¡Abrazos fuertes, compañeros!

Gonzalo y Viki