21.1.08

Acroyoga


El viernes pasado comencé mis clases de acroyoga para aumentar la nula flexibilidad que tengo (el día que me toque los dedos de los pies lo posteo) y poder desarrollar más aspectos del CI.
Todo lo que sea ligeramente metafísico es un reto para mi, pragmático hasta la muerte, pero le estoy empezando a ver la gracia a todo esto. ¡Ojo!, esto no significa que no salga corriendo cada vez que percibo un rollete new age, por eso me encantan las clases de Rocio, físicas hasta la muerte pero extrayendo lo útil de lo espiritual.
La experiencia fue muy positiva, mucho más positiva que la clase de yoga anterior, que estaba bien y relajaba mucho, pero para mi un poquillo aburrida. Pero la de acroyoga tengo que reconocer que fue espectacular en tanto que recuerda la importancia de la concentración y de la respiración en el desarrollo de la técnica. Además como interaccionas con los compañeros, es infinitamente más divertida y útil para la práctica del CI, desarrollas la flexibilidad, adquieres conciencia del centro, equilibrio, concentración...
En este link teneis una galeria de fotos chulas

¡¡¡Os lo recomiendo!!!


0 comentarios: